¿Por qué las manos se me ponen rojas y calientes?

Apenas empiezo a caminar las manos se me ponen rojas y calientes, si apoyo la mano en algo, doblo la muñeca o el codo también se me ponen así y me da dolor, si apoyo los codos en las piernas sentadas me da el mismo dolor, si apoyo las piernas en algo también. Es como si no me circulará la sangre. Todo esto me pasa apenas apoyo esa parte del cuerpo en algo, en segundos. Algunas veces se me brotan las venas de las manos también. En la noche empeora.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes mala circulación tienes deficit de vitamina C, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf