Se puede dejar en la calle dos trailer de bombonas de butano de noche sin vigilancia?

En mi calle dejan muy a menudo camiones llenos de bombonas de butano en la calle y sin vigilancia

4 respuestas

Respuesta

Yo diría que si pero acérquese al conductor y salimos todos de dudas

Respuesta

Hay que saber que dice la ordenanza municipal.

¿En qué ciudad es?

Seria importante saber si están llenas o vacías.

Respuesta

¿Por qué no haces la pregunta en la policía?

Respuesta

Seria cuestión de sacarle un par y tirarlas en un baldío bien lejos. Seguro que nunca más deja el camión. Usa guantes para no dejar huellas y pasamontañas por si hay cámaras de vigilancia.