Como se puede alquilar en españa sin antigüedad laboral ya que vivo en londres, al volver a España no tendría antigüedad

Como se puede alquilar en España sin antigüedad laboral ya que vivo en londres, al volver a España no tendría antigüedad ya que comenzaría en un nuevo trabajo seguramente por cuenta ajena, como puedo alquilar una vivienda con una nomina nueva, hay alguna otra opción para ofrecer...

Respuesta

Para obtener una vivienda en alquiler deberá convencer al casero de su solvencia y seriedad en el cumplimiento de obligaciones.

Podría darme más información por favor, como puedo hacer eso que usted me aconseja.

Deberá ofrecer a su posible arrendador garantías suficientes de su solvencia y seriedad en los pagos