¿Es posible que este embarazada?

Tuve relaciones sin protección (y no eyaculó dentro) el 16 de noviembre y el 17 me tome la pastilla en 2 tabletas pero como no sabia como se tomaban me tome las 2 juntas. El 22 tuve un sangrado que era muy escaso y me duró 3 días. He tenido muchas nauseas, dolor abdominal y me han dolido los pezones e incluso si los abro un poco puedo ver un liquido espeso blanco ¿es posible que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Y ese sangrado que te llevo después de tomar la pastilla del día siguiente no fue idéntica a tu menstruación debes acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo siempre se toma la pastilla del día siguiente tiene que llegar un sangrado entre los 7 y 14 días después de tomarla y éste sangrado tiene que ser igual a tu menstruación en duración y volumen, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus dudas y consultas saludos

Respuesta
1

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

La pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva, y tú la has tomado mal.

No recalques que no eyaculó dentro de ti, porque es irrelevante.

Si te sale líquido de los pezones, puede ser porque tengas la prolactina alta, ve alta, pero no es síntoma de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas