Me coloque la depoprovera el 18 de setiembre, el primer mes no sangre, pero desde el 14 de noviembre empecé a sangrar sangrar

Tengo endometriosis y un mioma, estuve con anemia, me colocaron hierro endovenoso 13 ampollas, me indicaron la depoprovera me la puse el 18 de setiembre, pero desde el 14 de noviembre me viene sangrados no abundantes, hace unos días visite a la ginecóloga me indico celecoxib y transamin, la primera noche de toma amanecí con la toalla higiénica repleta, al segundo noche peor, ya el tercer día de toma delmedicamento el sangrado empeoro usando hasta 3 toallas en 2 horas y acompañado de coágulos me asuste y en la noche ya no termine la dosis de transamin, suspendiendo los medicamentos, eso fue anoche, el día de hoy amanecí mejor durante el día solo use 3 toallas higiénicas, aun sigo con sangrado pero no tan abundante como ayer. Deseo saber si es uso del transamin más el efecto de la ampolla depoprovera pudo producir este aumento de sangrado y también si puedo continuar con la depoprovera, porque ya me tocaría ponérmela en unos días.

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás debes Consultar con tu ginecólogo si un tratamiento a base de hormonas es adecuado para ti tengo entendido que una persona que sufre endometriosis si puedo utilizar métodos hormonales pero mayormente las pastillas son las que son más efectivas igual consúltalo con tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

¡Gracias! Pasa que hace unos años fui. Operada del hígado .. tenia dos tumores hiperplasia nodular focal... antes de esto tomaba píldoras anticonceptivas... luego de esa operación me indicaron no píldoras.. ni ampollas... recién me aceptaron mi gastro que puedo usar la depoprovera...por eso me lo puse.

Consúltalo con tu ginecólogo para que te pueda ser un buen tratamiento me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderle por este medio Hasta pronto

Respuesta

Elimina los estrogenos alimentarios y farmacologicos que causan la endometriosis y el mioma. Y toma mucha vitamina C para dejar de sangrar y la anemia. Má info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf