Puedo quedar embaraza usando clinomin?

Quería saber si puedo quedar embarazada

El primer día de mi regla me coloque clinomin y se corto ese día luego al día siguiente continuó normal pero me vino en mayor cantidad, ¿el 4to día de colocarme y estando con mi menstruación tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculo adentro habría alguna probalidad?

¿También leí que no debo exponerme al sol y que no haría efecto eso es verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás si tela colocaste el primer día de tu regla no hay riesgo de embarazo así que no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y por medio de mi canal de YouTube responder a tu futura dudas saludos

Entonces no hay riesgo verdad?

Queri tomar la post Day

Cómo estás si la ampolla anticonceptiva mensual te lo colocas el primer día de tu regla estás protegida en 24 horas de la aplicación, si la ampolla anticonceptiva mensual te lo colocas el día 2, 3, 4, 5 de tu periodo menstrual Debes esperar 7 días exactos para tener relaciones sexuales sin protección, ya con lo antes mencionado tu saca tus propias conclusiones En cuál de las dos situaciones te encuentras tu y si no es necesario no tome la pastilla del día siguiente ya que puede alterar tu ciclo menstrual y malograr el tratamiento con ampolla anticonceptiva mensual, ya tu saca tus conclusiones con información que te he dado, me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto