¿Embarazo con preliminares es posible?

Hace una semana le hice sexo oral a mi novio. El eyaculo en mi boca y yo después lo escupí. ¿Puedo quedar embarazada así o es imposible?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Es imposible un embarazo en la situación que tú mencionas no hay embarazo por tener sexo oral, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Respuesta

Tu tráquea no esta comunicada con tu aparato reproductor,.

Abre un libro y aprende cómo es tu cuerpo por dentro.