¿Puedo estar embarazada si use el condón?

¿Tuve relaciones sexuales con mi novio dos días Después de mi menstruación me cuide con preservativo y al terminar el acto revisamos y no estaba roto al contrario estaba sano y ahora cuando me alimento quiero vomitar pero no puedo para mi siguiente menstruación me falta dos semanas todavía puede aver embarazo? ¿Cabe resaltar que últimamente no me alimentafo bien no comía a mi horas puede ser eso? Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás si has utilizado preservativo de principio y en la relación sexual No hay riesgo de embarazo no te preocupes más a lo mejor estás algo estresada y por ello tienes esos síntomas que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón En qué circunstancias puede fallar y Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas de un embarazo a las 24 horas de la concepción y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos