¿Son síntomas de embarazo o del periodo menstrual?

Hace exactamente 22 días tuve relaciones sexuales (al segundo día de finalizar mi periodo) fue sin protección, al día siguiente osea hace 21 días tome la píldora de emergencia, por lo. ¿Cuál me llegó un sangrado a los 6 días este era color marrón y muy ligero (el sangrado duro 4 días) desde ayer, he tenido un color entre rosado y rojo en mi orina, mi regla tendría que llegar el lunes, puede ser posible que esté color en la orina se deba a que mi periodo está por llegar?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás con este sangrado que te llegó después de tomar la pastilla del día siguiente se despertó el embarazo y desde inicia un nuevo ciclo menstrual para ti y efectivamente esas manchas que tú estás presentando ahora pueden deberse a que el periodo menstrual Hasta pronto a llegar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si su efecto en sí o no y por medio de mi canal de YouTube responderé tu futuras dudas saludos

Respuesta

Es posible