¿Cocina gas o inducción? ¿Qué es más económico?

Utilizo cocina de gas butano, y la verdad es que utilizándola todos los días, una botella me dura 2 meses mínimo.

¿Si me pasara a cocina de inducción saldría perdiendo? Seguro que la electricidad de dos meses de inducción seria bastante más que una botella de butano creo yo...

1 respuesta

Respuesta

Desde luego, el gasto de una cocina gas es menor.

Hay cocinas tanto a gas ciudad como a butano cuyo aspecto y facilidad de limpieza es muy bueno porque la base es un cristal como en las vitrocerámicas y los quemadores son individuales y los puedes lavar en el lavavajillas.