Cuando podré saber si existe o no un embarazo?

Tengo una duda enorme que no me deja descansar en paz, hace 31 días que tuve relaciones, fue el primer día de mi periodo y ya no volví a tener relaciones desde esa vez, soy irregular con este tiempo transcurrido, ¿es decir 31 días ya podría saber por un test de embarazo si si o no hay embarazo? Ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás efectivamente pasado 31 días de la última relación sexual de riesgo ya que puede realizar una prueba de embarazo en sangre para determinar si estás embarazada o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivo no te llega el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responder a tu futura dudas Saludos

¡Gracias! Me realice un prueba de beta cuantitativa pasado 29 días de la relación y arrojó como resultado 0.100mui/ML .. es confiable este resultado o debo esperar más tiempo?

Qué es totalmente confiable No te preocupes más usted no está embarazada me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete te espero ahí saludos Lamentablemente ya no responderé por este medio hasta pronto

Respuesta

Cualquier test que te hagas, sería fiable, compra uno en la farmacia y te lo haces con la primera orina de la mañana.

Respuesta

Si mañana no te baja; felicidades has quedado preñada