Puede ser que esté embarazada?

Pasa que tuve relaciones con mi novio al tercer día de quitárseme el periodo y fue sin protección y el eyaculo afuera y de una vez lo entro nuevamente ya han pasado 20 días de eso y en estas últimas semanas he tenido mucha hambre y mucha flojera🤷🏻‍♀️ aveses me da náuseas pero no me preocupa por que siempre he sido así

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás definitivamente en la situación que tú mencionas si hay riesgo de embarazo recuerda que siempre que tenga relaciones sexuales sin usar protección Hay riesgo de embarazo a si tu novio eyacule o no dentro de la vagina por lo tanto debes acudir a un ginecólogo para descartar un posible embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivos no te llega el periodo menstrual y cuáles son los primeros síntomas de embarazo que se dan a las 24 horas de la concepción y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Si claro, claro que puedes estar embarazada, has tenido relaciones sin protección, si en unos días no te baja la regla, hazte un test de embarazo.

Respuesta

Hola Alexa Camacho

La posibilidad de embarazo es baja por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.