Soy hipertenso y el te verde.

Soy hipertenso, y no estoy seguro si por beber te Verde, ¿me podría subir la tensión?

2 Respuestas

Respuesta

Los antioxidantes como el té bajan la tensión, mira la pagina 49 del libro que te puse otro día.

Aunque el té verde tiene menos cafeína ésta perjudica la salud de muchas formas, lee http://librosdesalud.es/Caffeine-blues.pdf

Respuesta

Si, el te tiene tenía, que es lo mismo que la cafeína, así que produce los mismos efectos que el café, si bien el te verde es el que menos tenía tiene y tiene antioxidantes que son buenos para la salud.

Así pues si tienes tensión alta mejor que no lo tomes.