Puede quedar embarazada si eyaculé, me limpié y seguimos con condón?

Cuando tuvimos relaciones con mi novia, tuvimos con condón la primera vez, luego de eso eyaculé afuera, me fui a lavar con agua helada y me sequé que con una toalla, luego de eso al cabo de cinco minutos volvimos a tener relaciones sexuales con un condón nuevo, Mi preocupación es que si hay alguna posibilidad de que ella haya quedado embarazada, Ya que no sé si pudo haber quedado semen en mi pene a pesar de haberlo pesar de haberlo lavado, y este líquido haya podido entrar.

2 respuestas

Respuesta

Hola Fabian Rojas

En las condiciones que mencionas no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

Cómo estás si has usado protección en tus relaciones sexuales no hay riesgo de embarazo ya que el condón te protege un 99% contra un embarazo tranquilo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

¡Gracias!  Me podría decir el nombre del video?

El video se llama En qué situaciones puede fallar el preservativo está en el canal ya te deje en el enlace Dale click aquí:

 mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g