Hace un día tuve relaciones con mi pareja y al orinar el papel sale levemente manchado como si fuera sangre ligera. ¿Qué es?

Urgente! Nunca me había pasado, y de igual manera las relaciones fueron sin protección.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Camila Sosa

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

El sangrado puede ser por la rotura de algún vaso capilar por la actividad sexual. Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Cuanto tiempo aproximadamente seguiré es normal que dure varios días?

Sin en tres días no desaparece recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Cómo estás eso sangrado puede ser sino de alguna infección o de alguna lesión interna igual debe de acudir a un ginecólogo para que te revise y Asimismo también Descartes un embarazo y ya que has tenido relaciones sexuales sin protección y por lo tanto estás en riesgo de salir Embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y Cómo saber si tienes una infección alguna enfermedad de transmisión sexual y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos