Puedo estar embarazada o necesito más tiempo para saberlo?

Necesito de su asesoria, el día 13 de noviembre inicio mi periodo menstrual duró 3/4dias, tuve relaciones ese día que comenzó y fue con preservativo pero al sacarlo estaba muy abajo, esa fue la última relación que tuve durante este ciclo menstrual, a los 15 días de la relación me realice una beta cuantitativa y salió 0.100 la volví a repetir a los 21 días de la relación y salió la misma cantidad 0.100 y ahora con un día con retraso es decir a los 29 días de la relación 0.100, ¿puede aún darse un embarazo y no reportarlo un estudio de sangre? ¿Repito el exámen? ¿Por qué el retraso?

1 respuesta

Respuesta

Hola Pauki Flores

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Posiblemente el retraso sea a consecuencia de una alteración hormonal causada por estrés.

¡Gracias!  Cuando realizar la prueba si se es irregular??

Un día después de la duración máxima de tu ciclo para garantizar que existe un retraso.