¿Tener relaciones sexuales retrasa mi periodo?

Básicamente esa es mi pregunta.

Es que usualmente cuando tengo relaciones sexuales mi periodo se retrasa a comparación de cuando no tengo y me gustaría saber si hay un porqué o es simplemente una cosa ya mía.

1 respuesta

Respuesta

Las relaciones sexuales no deben alterar el ciclo menstrual de la mujer quizás se te retrasa el período Por qué te estresas pensando en que si te llegará o no la mestruación cada vez que terminas de tener relaciones sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y por qué motivos se retrasa el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

¡Gracias!

Me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderé más por este medio Para futuras dudas me encuentras en mi canal Hasta pronto