¿Que probabilidad hay de embarazo?

Quiero saber si hay probabilidad de embarazo teniendo relaciones en la ducha, ¿escuché qué no la hay por qué el agua hace que los espermas mueran es cierto esto?

Cabe admitir que no he probado ese método pero quiero sacarme de dudas para intentarlo una vez siquiera

4 respuestas

Respuesta

No es verdad. Si usted desea tener relaciones debe protegerse con un método anticonceptivo, de lo contrario corren el riesgo de embarazo y la transmisión de infecciones.

Respuesta

Tener relaciones sexuales en la ducha no es un método anticonceptivo lo que usted debe hacer es protegerse con un método anticonceptivo ya sea el condón pastillas ampollas y otros Así que si tiene relaciones sexuales sin protección en la lucha usted corre riesgo de salir Embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y y cuáles son los cinco métodos anticonceptivos hormonales más seguros y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

Respuesta

Hola xLata Querax

Solo existe riesgo de embarazo si tu estás en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea, y existe penetración vaginal sin protección.

No importa si se hace en la ducha, en la cama o en un río, si están de pie, hincados o de cabeza.

Respuesta

Si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual donde se mantenga la relación sexual.