Me salieron unos "granitos" en la zona de los testículos y la ingle...

Son pequeños y no son como el típico acné. En la superficie son blanquecinos y no duelen. Sin querer me los he lastimado afeitándome pero no pasó a mayores. Deben ser entre 4 y 5.

Soy adolescente y poco sexualmente activo. Hace más de 2 años he tenido relaciones sexuales con penetración sin usar preservativo, pero pasó mucho tiempo. Las últimas veces sí usé preservativo, exceptuando sexo oral.

Ayuda! ¿Es un síntoma de un ETS? ¿Qué es?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser síntoma de ETS (tuviste relación sexual de riesgo) o cualquier otra afección cutánaea. Si te rasuras habitualmente, también pueden ser vellos enquistados. Mi consejo es que te examinen para saber exactamente la causa y poner solución.