Quiero conectarme con un base mysql y me da el siguiente error:

A continuación la instrucción de conexión:

Dim miconexion As New ADODB.Connection
Dim mirecordset As New ADODB.Recordset

miconexion.Open "Driver=(MySQL ODBC 8.0 Unicode Driver);Server=localhost;Database=ejemplo_alumnos;User=root;Password=' ';option=3 ;"

Y al hacerlo access me indica el siguiente error: -2147467259

Anterior mente hice un odbc que efectúe la conexión con la base ejempo_alumnos y fue exitoso

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias!

Por tu ayuda el informe anexo, me aclaro el error de sintaxis que esta incurriendo,  (Mysql...) Y NO {Mysql...}, es decir, utilizar paréntesis y  lo correcto es utilizar llaves.