Puedo estar embarazada si túbe un cambio de inyección

Yo planificó con la Ciclofemina pero se agotó entonces cambie a Nofertil por 2 meses, pero luego que paso el mes me tocó otra vez la inyección cuando fui a mandarme poner la Nofertil estaba agotada y me dijo la enfermera que ya había llegado la Ciclofemina nuevamente que me la aplicará que no tenía ningún problema entonces me la aplicaron. A los 2 días después túbe relaciones pero el semen no salió del todo esa noche y se quedó parte dentro y al día siguiente me salió un moco blanco grueso esto es debido a un embarazo estoy preocupada ya paso 2 días puedo tomar una pastilla del día después para evitar que hago alguien que me ayude

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás ese moco grueso no creo que sea por embarazo debe ser por alguna alteración hormonal por estar cambiando constantemente la marca de la inyección anticonceptiva la verdad veo poco probable que estés embarazada pero deberías acudir a un ginecólogo para descartar toda posibilidad de embarazo y te ayude a regular tu ciclo menstrual y hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la inyección anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se infectó en ti o no y Cómo detectar si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Leidy Rodriguez

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

El moco es muy probablemente a causa de un desajuste hormonal, sin importancia, por el cambio de inyección, pero si se presenta algún otro síntoma, como mareos o dolor de seno, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.