¿Cómo puedo desviar de una extensión a otra al no ser contestada o se encuentre ocupada? Panasonic KX-TA308

¿Codigo de configuración para poder desviar o transferir de una extensión a otra al no ser contestada o se encuentre ocupada? Tengo el conmutador Panasonic KX-TA308.

En ocaciones no contesta la llamada el usuario y quiero que se transfiera a una extensión especifica.

1 respuesta

Respuesta

https://www.coratec.net/media/files/panasonic15.pdf

En ese enlace esta un manual de usuario de una central que es la version mejorada de la tuya. Las funciones de usuario son las mismas en ambas centrales