Error en capturadora de video

Tengo una capturadora de video USB, esto es, los tres RCA (amarillo, blanco y rojo) acaban en un USB. La intención es capturar viejos VHS que me gustaría salvar, con un reproductor de VHS que tengo. La señal sale del videocasete perfectamente, pues lo puedo reproducir en la TV sin problema. Dicha capturadora trae un CD con los drivers que se instalaron sin problema, y viene un programa de edición de la empresa ArcSoft, que se instaló también correctamente. El portátil me reconoce la capturadora como un dispositivo de audio en el administrador de dispositivos. Es decir sale el nombre del dispositivo más "otro" nombrado USB 2861, que en principio pone que funciona correctamente. Siguiendo los pasos del fabricante, y ya dentro del programa de edición, al abrir la pestaña "Capturar" no detecta ninguna fuente. En los pasos de captura del manual sale una foto en la que ese "USB 2861" si sale en dicha pestaña. Vamos que en principio no es nada del otro mundo. Drivers, conectar, abrir programa y a funcionar... Tengo otro programa de edición con esa opción y tampoco me detecta la fuente. Todo ello bajo Windows 10, y con garantía del fabricante de que funciona en dicho sistema operativo. Decir que busqué en la página del fabricante las ultimas actualizaciones del dispositivo, siendo el driver que tengo instalado el último emitido.

1 respuesta

Respuesta

Desde Cuba. En muchas ocaciones me he visto necesitado de capturar alguno que otro vídeo desde un VHS .

En mi caso uso un capturador Kworld y le diré que en Windows 10 todos estos adaptadores dan su problema. Puedo leer que usa para la captura el programa que viene en los discos.

Trate de utilizar algún programa de edición de vídeos como Adobe Premier o Vegas Pro.