Duda sobre la posibilidad de un embarazo

Yo tomo pastillas anticonceptivas porque tengo quistes en los ovarios, entonces son para regular mi menstruación, hace casi 19 días mi pareja me dijo que me pusiera de 4 para simular que me penetraba, yo sentía presión en la zona pero en ocasiones rozaba su pene y me da pánico que esa presión haya sido que la cabeza hubiera entrado en la vagina porque por los nervios la verdad me bloqueo completamente aunque por otra parte lo veo muy ilógico, y hace unos 4 días, el primer día de descanso de las pastillas tuve un sangrado, estábamos teniendo juegos sexuales y él me masturbo un poco fuerte, de hecho me dolió, entonces me da mucho miedo que fuera sangrado de implantación y que esté embarazada, hoy debe venir mi regla, siempre me viene entre 8 am y 9 am, y aunque no ha pasado esa hora sigo en pánico, y quisiera saber la posibilidad real de estar embarazada, de que no me haya dado cuenta y realmente me penetrara

2 respuestas

Respuesta

Deberías de consultar con tu pareja si realmente hubo penetración vaginal, si la hubo si hay riesgo de embarazo, de lo contrario no tienes de que preocuparse pues por penetración anal no hay posibilidad de embarazo, pero por el hecho que tu tomas pastillas anticonceptivas ese riesgo es nulo. Si el sangrado que mencionas fue luego que el te masturbara, puede ser que hubiera algún daño en las paredes de la vagina o por el contrario, si aún eres virgen, se haya roto el himen. La ansiedad y preocupación de el embarazo es una razón por la que se pudo haber retrasado tu periodo, a mi me pasa seguido por estrés, es normal. No practiques juegos sexuales de ese tipo sin ninguna protección

Respuesta

Cómo estás Si no hubo penetración sólo fueron roces sexuales no hay riesgo de embarazo aparte estás tomando pastillas anticonceptivas las cuales se protegen contra un embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas de un embarazo a las 24 horas de la concepción y Cómo diferenciar un sangrado menstrual de un sangrado de implantación y por medio de mi canal de YouTube en responder a tu futura duda saludos