No me baja mi regla tengo retraso

Hace 5 semanas en mi último día de menstruación tuve relaciones con mi novio sin protección media hora después tomé la. ¿Pastilla del día después y un día no me bajo nada y al siguiente me bajo sangre muy café oscura por 3 días supuse que era aún mi menstruación me tenía que bajar ayer y voy un día de retraso que puede ser? He notado cambios en el moco como cada ciclo nos los oto cambio de líquido a grueso

2 Respuestas

Respuesta

Estuve leyendo e informándome un poco para poder responder a tu pregunta. El sangrado unos cuantos días después de la post-day es normal, incluso se considera como la prueba que está ha funcionado. https://www.google.com/amp/s/peru.com/amp/mujeres/cuidado-y-salud/sangrado-despues-tomar-pastilla-dia-siguiente-normal-noticia-334085 En este Link está mejor explicado lo que te acabo de mencionar e igual puedes informarte en libros o en páginas anónimas de dudas sobre la sexualidad. Tranquilizante que en unos días debería de bajar tu menstruación.

Respuesta

Cómo estás si después de haber tomado la pastilla del día siguiente te llego un sangrado puedes estar tranquila pues ese sangrado significa que la pastilla hizo efecto y con ello se descarta un embarazo si tienes dudas puedes acudir a tu ginecólogo y realizarte una prueba de embarazo en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y por medio de mi canal de YouTube a tu futura saludos