Mi novia quiere tener relaciones sexuales

El problema es que tengo miedo que pueda quedar embarazada pero usaremos condón y si tomara unas pastillas

Pero como se coloca un condón y que sería algo para asegurar que no se embaracé

3 respuestas

Respuesta

Lo más bonito de la relación sexual, es que no sea planeada, es por consenso si, pero es mejor cuando resulta de manera espontánea.

El preservativo puede ser de cualquier tipo, solo asegurate que sea de una marca reconocida y que esté lubricado.

En cuanto a las pastillas, es bueno que se aseguren de no embarazarse, nada más avísale a tu novia que la pastilla le ocasionará trastornos en su regla, puede tener sangrados antes de tiempo, poco abundantes, o tal vez ni siquiera le llegue su período, esto es importante que ella lo entienda y lo asimile, porque luego estos trastornos le harán pensar que está embarazada cuando en realidad podría no estarlo.

En estas circunstancias de incertidumbre, la muchacha se estresa y agudiza los síntomas o peor, puede buscar alternativas nada saludables para asegurar la no concepción.

Sean muy cuidadosos

Respuesta

Hola Pavini Maxo

Puedes verificar el correcto uso del preservativo en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Respuesta

El problema no es el miedo, ya que ese miedo te está protegiendo.
El problema es que te sientas obligado a hacer eso.
Yo te recomendaría dejar todo esto, acudir a la Confesión Sacramental, y cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.
Con tu novia, piensa en su bien de verdad, no en complacerla en sus intereses vanos o desordenados.