Placenta baja anterior es un problema

Estoy de 20 semanas y tengo la placenta baja anterior es un problema o eso con el paso de los meses subirá a su sitio

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás debes acudir a tu ginecólogo para que te cheque y te hago un control hay casos en la cual la placenta baja no es recomendable en el embarazo acude lo más antes posible a tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden esclarecer tus dudas saludos