Sangrado en la pastilla # 12 y dolor de pechos

Vean estoy muy preocupada, llevo 12 pastillas tomadas de mi primer blister, en la pastilla 7 tuve relaciones sin protección pero no eyaculo adentro. Tenia dos Dias que mi regla había terminado, y ahora fui al baño y cuando me limpié tenia sangre ósea manchando, ¿será qué estoy embarazada? Aparte me duelen los senos necesito ayuda por favor🙏🏽

2 Respuestas

Respuesta

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones hormonales que incluyen, pero no limitan, dolores de senos y sangrados intermenstruales.

Respuesta

Cómo estás el sangrado de implantación se presenta mayormente a los 6 o 10 días después de la última relación sexual de riesgo, por lo tanto ese sangrado no coincide con el sangrado de implantación, por lo tanto ese sangrado puede ser por efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas ya que cuando se inicia el tratamiento anticonceptivo Es normal tener cierto sangrados o adelantos del período menstrual y es por efectos secundarios de las hormonas que estás tomando, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

¡Gracias! ☺️

Me cuentas cómo sigue por medio de mi canal de YouTube suscríbete te espero y Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto