¿El uso de tampon en época los periodos de menstruación es recomendable?

Estoy en mi periodo de menstruación, sucede y acontece que me invitaron a la pileta, yo no se si usar tampon es bueno o no, nunca lo usé, soy virgen necesito su ayuda

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás si te pones un tampón definitivamente no es peligroso pero si eres virgen a lo mejor puedes dañar el himen y ya no va a ser virgen. Recuerda que todo objeto que entre en tu vagina puede romper la membrana del himen, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden fundamentar y explicar tus dudas y promedio mi canal de YouTube y responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Carla Salazar

Lo más probable es que el uso de tampones lleguen a desgarrar tu himen, si es que aun cuentas con él.

Existen toallas sanitarias para usarse con traje de baño, quizá sea una mejor opción.