¿Puede quedar mi novia embarazada?

El día de la fecha penetre a mi novia dos veces sin preservativo pero no fueron relaciones continuas, simplemente la metí y la saqué, ella está en sus días fértiles, ¿puede haber riesgo de embarazo?, ¿Es necesario tomar la pastilla del día después?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás siempre que haya penetración sin preservativo habrá riesgo de embarazo así la penetración sea de un minuto o de Segundos, ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides y por lo tanto puede fecundar un óvulo sin ningún problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que la mujer se embarace Y por qué motivos el líquido preseminal puede embarazar una mujer y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Es necesario que tú utilices preservativos en todas tus relaciones.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, sin importar la duración de esta, y sin importar si tú eyaculas o no.

Si ella no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando puede ovular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas