Quiero saber que gomas butterfly usar en derecho y revés

Quiero gomas buterfly pero no se cuales, en derecho mi juego es rápido con roce y en revés mi juego es rápido pero sin tanto roce, ¿qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué tienen que ser Butterfly?

Es por un tema de preferencia ya que las he probado de otras personas y me acomodan aparte me gusta mucho los modelos pero si tienes otras opciones de estilo europeo-japones bienvenido son, gracias

En general todos los fabricantes ofrecen gomas orientadas a jugadores profesionales, de alta velocidad y mucha capacidad para producir efecto, el problema ocurre en cuando los jugadores aficionados juegan con este tipo de goma la pelota termina en la malla o fuera de la mesa la mayoría de las veces. Por otra parte el precio que se paga es muy alto.

Si tienes esto en cuenta y buscas gomas de alto nivel, hay mucho para elegir, con diferencias menores entre una y otra:
Rasanter R50, Donic Bluefire M1 o Z1, Tibhar MX-P, Aurus Prime, Xiom Omega VII Asia o Tour, Joola Rhyzer 50, entre otras.

Para el revés, depende mucho de lo que hagas, si es ataque con moderado efecto, una rápida de dureza media de buen efecto, V47, El-P, Vega Asia. Si buscas menos velocidad y no mucho efecto, Vega Euro, Coppa X1 Gold.