Puedo tomar productos omnilife para la fertilidad

¿He tenido intimidad con mi pareja por 5 meses y no he logrado embarazarme hace unas semanas la ginecóloga me dijo que tenía el cuello del útero algo inflamado mi pregunta es si puedo tomar productos omnilife Fem plus y powered marker o no empiezo en tratamiento hasta consultar con la ginecóloga?

Que efectos secundarios tendría este producto mi miedo es ser infértil y quisiera hacerme una prueba

Pero también tengo miedo porqué si me medico y eso me hace daño y eso si me deja infértil.

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás lo ideal es que consultes con tu ginecólogo y te haga exámenes para determinar si eres infértil o no, Porque si eres infértil así tome productos naturales no vas a poder quedar embarazada, pero si eres una mujer totalmente fértil no necesitas de productos para salir embarazada Sólo es cuestión de relajarte e intentar los días más fértiles para que pueda darse la concepción, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola gabriela Estef

Mi consejo es que consultes con tu ginecóloga, ella tiene tu historial clínico y por lo mismo está más capacitada para poder aconsejarte lo mejor para tu caso en particular.

Respuesta

El libro que te puse el otro día y http://librosdesalud.es/Infertility-the-hidden-causes.pdf