Se me despegó un punto de la circuncisión y sale sangre, ¿Es normal?

Llevo 13 días operado y desde el día 9 note que tenía un hoyito de dónde salía sangre frecuentemente y se me inflamó la parte de arriba del cuerpo del pene, acudí al médico y me recetó antibióticos para disminuir posibles infecciones.

Al día de hoy la inflamación ha disminuido pero sigue saliendo un poco de sangre por ese orificio, ¿Es normal? O debo acudir al médico nuevamente.

La inflamación era porque se me junto liquido/sangre y se puso hasta algo duro y todo eso estaba saliendo por el hoyito

2 Respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C para que deje de sangrar y cicatrice antes, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

La presencia de sangre no es síntoma de infección. Es normal aún que pueda sangrar algún punto a consecuencia del roce o de una erección.

El cuerpo del pene se me oscureció considerablemente, ¿Es normal?

Por la anterior pregunta, muchas gracias, revisaré los post!

No entiendo a qué te refieres... ¿Hablas de algún hematoma?