Duda sobre el anticonceptivos inyección

Me lo puedo inyectar el segundo día de menstruación por primera ves lo cambio porqué actualmente tomé pastilla el mes anterior y ya

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás la inyección anticonceptiva mensual si te lo puedes poner el segundo día de tu periodo menstrual sólo debes recordar cuidarse Con preservativo por lo menos 7 días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es su efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a sus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Hera Olimpo

La inyección debes colocarla por primera vez dentro de los primeros cinco días de tu menstruación, sin embargo, si no es en el primero los expertos recomiendan el empleo de un método barrera los primeros siete o diez días.

¡Gracias! ¿Lo tome el primer día ahora tan solo debo esperar su eficacia 7 Días?

La inyección se llama mesigyna es solo está inyección o todas las inyecciones debes esperar su eficacia en 7 Días o de lo contrario de no aver comenzado los primeros días serían 10 días de espera de eficacia

¿Pregunto mi amiga espero 14 días su eficacia de un inyectable será porque son distintos inyectables?

No es porque sean distintos inyectables, es por la fecha de colocación.