¿Puede existir un embarazo por sexo oral?

Hace 5 días estuve con mi novio, primero le hice un oral y tragué su semen, paso un rato y nos besamos, después el me hizo un oral y tengo miedo de que quedarán espermas en su boca :( me tiene que bajar mañana o aproximadamente por estos días, osea que esto pasó 6 días antes de que me bajara, ¿puedo quedar embarazada?:(

Respuesta

Cómo estás Es imposible que surja un embarazo en la situación que tú mencionas No te preocupes más ya que los espermatozoides no sobreviven a la salida de la boca, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas en las cuales se produzca un embarazo en una mujer informe de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Evidentemente no, tienes que educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Seguro? Lo que pasa es que he sentido vomito y no se si sea por estrés o si lo estoy sobre pensando 

¿Sabes cómo se evita un embarazo no deseado? Con información,.

Sinceramente, ¿cómo te vas a quedar embarazada por chuparle el pene a tu pareja? Los espermatozoides no tienen super poderes, necesitan un medio adecuado para vivir, si no, enseguida mueren.

Respuesta
1

Es imposible, al salir los espermatozoide mueren casi inmediatamente.

No te asuste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas