Tengo duda sobre las relaciones sexuales

Tuve relaciones sexuales dos días antes de mi ovulación la relación sexuql duro aproximadamente 5 minutos con protección el no eyaculo después de sacarlo el condón quedó dentro de mi vagina después de eso hubo roces con ropa interior y un poco sin ropa interior que posibilidad hay de que quede embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Si el condón se quedó dentro de ti Pues sí Hay riesgo de embarazo ya que se considera que el preservativo ha fallado, por los roces sexuales con o sin prenda íntima no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y Cómo saber si una mujer está embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

Respuesta

Hola leidys paola Monsalve

Si no se derramo nada del contenido del condón no hay riesgo de embarazo.