¿Que probabilidad hay de embarazo?

Espero que alguien me resuelva la duda pronto.

El 6 de diciembre tuve mi segunda relación sexual. Hubieron roces de genitales antes de y en eso, unas cuantas penetraciones pausadas, no fueron seguidas. Después de unos roces, penetración, después de roces, penetración, así... Los roces fueron con la punta de su pene y las penetraciones fueron como unas 5-7, se lo del liquido pre seminal y es lo que me preocupa. Después de eso, se coloco el condón con el cual tuvimos algunos problemas. Era a base de aceite, se resbalaba mucho, el también tuvo problemas con la erección pero cuando logro poner erecto su pene tuvimos la relación sexual con condón, aproximadamente unos 7 minutos, después volvió a tener problemas con la erección y comenzó a masturbarse con el condón puesto para lograrla, en eso se vino. No estaba nada cerca de mi vagina ya que estaba masturbándose aparte, no volvieron a haber penetraciones. Fui al baño a revisar con agua el condón y no tenia ninguna rotura. Me preocupa mas las penetraciones que tuve sin condón. Según la aplicación que tengo estaba en el tercer día después de mi ovulación. Desde ese día he estado atenta a mi flujo para ver si aun no he ovulado, pero no he tenido el flujo clara de huevo lo que significa que ya había ovulado no se cuantos días antes de la relación sexual, según la aplicación fue tres días antes. Mi regla esta estimada para el 17, o sea dentro de 6 días. El mes pasado tome postday porque tuve relaciones sin protección con mas duración, tampoco sin eyaculación dentro, no se si eso afecte en esta regla que debe venirme ya que la anterior llego con normalidad, el día que debía llegarme. Ah, también le pregunte a mi novio hace cuanto eyaculo antes de la relación sexual y me dijo que hace 2 días (anteriores a la relación) ¿Qué probabilidad hay de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Si tomaste la post day no tendrías que tienes problemas, lo que si pasa es que esta pastilla es una bomba hormonal lo cual puede hacer que se te atrase el periodo, por eso solo debe tomarse una cada 6 meses como mínimo, así que tranquila que si la tomaste dentro de las 48hs posteriores a la relación sexual no habría problemas.

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas totalmente hay mucho riesgo de embarazo por lo tanto si no llega tu periodo menstrual lo recomendable es que acudas a un ginecólogo y Descartes un embarazo con una prueba en sangre a los 10 días de la última relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no Cuáles son los primeros síntomas del embarazo y Por qué motivos el líquido preseminal puede embarazar y por medio de mi canal de YouTube responderé a sus futuras dudas saludos

Por que hay mucho riesgo de embarazo?

Porque has tenido relaciones sexuales sin protección y el líquido preseminal puede embarazar tranquilamente a cualquier mujer así se penetre un segundo dos segundos 3 segundos hay riesgo de embarazo Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderé más por este medio Hasta pronto

Respuesta

Hola Sara Murillo

Tres días después de la ovulación se considera periodo fértil.

¿Con qué condiciones ese espermatozoide puede ser liberado sin que haya eyaculación?

Se ha comprobado que la manipulación del pene impulsa como parte del proceso de limpieza a espermatozoides residuales que pueden ser liberados incluso sin que exista erección, pero ese proceso es más frecuente durante la erección si existe una excitación adecuada.