¿Puede haber embarazo con un retraso menstrual de 5 días?

Espero que estén bien! Lo que sucede es que a mi novia y a mi se nos dio por tener relaciones (Un momento rápido) pero sin protección alguna, solo que yo la penetre como 5 veces pero muy rápido y ya, osea hubo penetración pero muy rápido y ni bien hecha se podría decir, no hubo ni eyaculación ni nada solo que ahorita tiene un retraso de 5 días mas o menos.. A ella le tenía que llegar el 7 de este mes y no le ah llegado si tiene síntomas pero nada.. ¿Alguien me podría ayudar o informar bien mas o menos que puede estar pasando?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás si tuviste relaciones sexuales sin protección y así haya penetrado sólo 5 veces hay riesgo de embarazo y ese atraso menstrual puede deberse a un posible embarazo lo ideal es que acudan a un ginecólogo y descarte un embarazo con una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo y por qué motivo el líquido preseminal puede llegar a embarazar a una mujer y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

¡Gracias! Por tu respuesta y ayuda!! Sera que me tocara hacerle una prueba de embarazo..

Mi cuenta cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto

Respuesta

Hola Jose luis gonzalez hernandez

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.