Alguien que me ayude a saber con precisión que día quede embarazada, estoy muy mal

Espero me puedan ayudar.

Mi última menstruación fue el 24 junio 2019

Tuve relaciones el 1,6,7 julio con un chico con este no me cuidé, el se vino dentro de mi esos días y 12 julio con otro hombre, con este si me cuide usamos condón pero el lo rompió eso creo, total estábamos en el acto cuando de pronto me dijo que me pusiera de espaldas y mientras el se excitaba solo rosando mi animas no introduciendo su pene solo estaba jugando y hay fue cuando me di cuenta que estaba roto el seguro se hizo menso, lo quité de inmediato y luego de 10 minutos se vino afuera pero no recuerdo si lo metió a mi vagina el me dijo que tenía vasectomía y que no podía tener hijos pero aveces mienten por eso me quede con la duda le dije que haría prueba de adn y muy seguro me dijo que el no tenía problema con ello el problema es que no tenías el dinero suficiente por eso no lo hice . No se la duración de mi ciclo menstrual jamás me fijé en ello recuerdo que la regla de mayo antes de esta de junio me vino el 22 o 23. Mi primer eco fue el 23 agosto 8.4 semanas por fum y si coincide con mi última regla que fue el 24 junio 19 y 8.3 por eco medida de embrión que fue de 1.89 cm o 18 mm ya y esta eco me da concepción 8 julio y 9 que da con las fechas que estuve con el primer chico. Después el 27 septiembre me hice otra supuestamente estaría de 13.4 semanas y así me puso el ginecólogo pero al revisar la medida de mi embrión dice 12semanas con 6 días medida 6.4 osea que estaba de 12.6 y no de 13.4 entonces porque aún así me puso 13.4😭 y esa eco me da concepción un día después de la relación con el otro tipo concepción 13 julio y mi regla se movió al 28 pero yo regle el 24 segura estoy ayuda alguien que sepa más del tema de cual eco me baso de la primera o de esta de 13.4 FPP 30 marzo

3 Respuestas

Respuesta

Lo siento, pero solo con las fechas no es posible decirte en qué momento sucedió la fecundación ni quién es el padre. Si es urgente saber quién es el padre puedes hacerte dos pruebas de paternidad prenatales. El primero es el de vellosidades coriales, que implica una punción entre las semanas 12 y 13 del embarazo. El otro estudio se hace tomando una muestra de líquido amniótico, a partir de la semana 16. Y si no, espera hasta que nazca como ya dijeron.

Respuesta

Ya lo siento bonita, pero da igual las fechas que des, o las cuentas que hagas, tuviste relaciones sin protección con dos personas, después de tu última regla, pudiste quedarte embarazada de cualquiera de los dos.

Las ecografias se basan en las medidas del feto, siempre se pueden equivocar en días.

De la única manera que vas a estar segura de la paternidad de ese bebé, es con una prueba de adn, cuando nazca el bebé tendrás que hacérsela.

Siento mucho tu situación, pero aquí la gente te Liara más la cabeza, echarán cuentas y lanzarán hipótesis, pero nadie puede saber cuando te quedaste embarazada.

Respuesta

Cómo estás está un poco complicado determinar qué día te embarazaste con la fecha ya que tuviste relaciones sexuales sin protección con ambas personas lo recomendable es que una vez que nazca el bebé le realicen una prueba de ADN para determinar la paternidad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas que se da en el embarazo y por media mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas Hasta pronto