Si se desliza el preservativo

Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja de pie y a la hora de quitarnos el condón se deslizó hasta la punta, CABE ACLARAR QUENO HUBO EYACULACIÓN Y MI PENE Y TODO YA ESTABA HACIA FUERA, Vi que el condon que estaba ya afuera de ella Y casi en la. Punta cubriendo sólo eso. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

En cuanto al VIH informar que :

Si el glande estuvo cubierto durante toda la penetración, no ha tenido riesgo de transmisión del VIH.

El glande (recubierto de mucosa) es la zona del pene por la que el VIH podría entrar al interior del organismo.

El tronco del pene está recubierto de piel, que actúa de barrera e impide el paso del virus a través de ella.

Reflexionar sobre el porqué del deslizamiento del preservativo, para que no vuelva a ocurrir, con el peligro de que se salga completamente (mala colocación, talla no adecuada, pérdida de erección…..)

No ha tenido riesgo y por tanto no es necesario que se realice ninguna prueba.

Un saludo,