Estoy embarazada de esta forma?

Nunca he tenido relaciones sexuales, soy a lo que se dice "virgen" sé que cuando tenga relaciones debo cuidarme, por eso quiero tomar pastillas y hasta que no tome no tendré relaciones, la cosa es que debería haberme llegado el 10, ayer, pero aún no, solo me han masturbado, osea me han metido los dedos y nada más, temgo dolor de ovarios y un poco de pecho y me siento bastante mal osea es raro, me siento rara, ¿estaré embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?🙄.

Por unos dedos, no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

No se puede efectuar un embarazo si no hay líquido pre seminal o semen cerca o en el interior de la vagina.

Si sólo ha pasado 1 día, no se considera retraso en tu menstruación. Se considera retraso cuando ha pasado más de 1 semana sin llegarte el período. Además tu periodo se puede retrasar por otras causas, no sólo un embarazo.

Creo que en una ocasión cuando metió sus dedos si había líquido preseminal pero nada más

Si al introducir o pasar los dedos, estos estaban cubiertos del líquido pre seminal o semen fresco (acababa de eyacular en su mano y en seguida pasó a tocarte a ti) es posible, pero muy poco probable que quedaras embarazada.
Si tarda más de una semana en llegarte el periodo, te recomiendo ir a chequearte con un ginecólogo.

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas No te preocupes más ni una mujer Se embaraza por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal y por medio de mi canal de YouTube responderé tus futuras dudas saludos