Llevo 2 semanas con flujo marrón

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace años y este mes está siendo un jaleo...

-Dia 08/11 empiezo blister

-Días 20 21 y 22/11 tuve diarreas fuertes

-Día 22/11 mantuve relaciones sin preservativo

-Día 25/11 revisión ginecológica por la mañana (todo ok) y desde esa tarde flujo marrón

-Día 26/11 olvido píldora, por lo que el día 29 empecé otro blister sin haber hecho la semana de descanso

Desde el día 25 hasta hoy estoy manchando marrón, ¿qué podría ser? Hasta el 23/12 no me toca la menstruación, ¿debería hacerme un test de embarazo? ¿Será por los desajustes al haber estado enferma y olvidarme de una pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás posiblemente puedes tener un desajuste hormonal por el olvido de la toma de la pastilla anticonceptivas o por el exceso de hormonas que hay en tu cuerpo por la pastilla anticonceptiva te recomiendo que también si vas a tener relaciones sexuales tengas relaciones con condón y que acudas también a una revisión ginecológica para que compruebes que todo está bien en ti y si es el caso se descarta un embarazo también, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y por medio de mi canal de YouTube y responder a tus futuras dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas