Necesito saber si estoy embarazada o que podría ser

Me podrían dar su opinión
En octubre me vino un día la regla se me fue el mismo día, y después solo 2 días más y dolores de ovarios tuve me hice un test y me salio negativo tuve bastante flujo rosa y marrón, en noviembre no me vino tengo un retraso de 17 días y soy irregular tuve muy leves los dolores este mes como punzadas un ratito y se me van, me duelen los pechos cuando me apretó o duermo boca abajo tuve como ardor en los pezones, ¿y hace unos días atrás estuve 2 días seguidos con muchísimo dolores de piernas aclaro que si buscamos un bebe con mi pareja pero ya tuvimos varias ilusiones y no fueron pero ahora como les conté tengo un retraso de 17 días y jamas se me retraso tanto días puede ser que este embarazada? Me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás claro puede ser que estés embarazada te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre y acudas a un ginecólogo para que te haga ultrasonido y pueda detectar si es que estás embarazada o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se manifiestan en el embarazo y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras dudas Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas