Es posible quedar embarazada si el condón quedo atorado en mi ano?

Estoy muy preocupada debido a que hace unos días mi novio y yo tuvimos sexo anal con condón sin embargo en el momento en que mi novio saco su pene, el condón quedo atrapado en mi ano, mi novio no eyaculo, pero tengo miedo de que en el momento de que el haya sacado su pene el liquido preseminal haya llegado a mi vagina.

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Es imposible que haya un embarazo en esta situación que tú mencionas ya que el condón si se atora en el ano los espermatozoides no van a salir y esparcirse hasta la vagina. No te preocupes más no te creas ideas que en realidad no son, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio Mi canal de YouTube responder a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Es muy improbable que de esa forma te puedas quedar embaraza, ya que no hubo penetración vaginal como tal, por lo que aunque hubiese líquido preseminal por fuera de la vagina este no te puede dejar embarazada.