Hize el amor con mi novia practicando el coito interrumpido + postday

Hize el amor con mi novia, en el momento en que iba a eyacular, lo hacia en el baño, esperando un momento hasta orinar y lavarme, luego seguir ...

No satisfecho con ese metodo le propuse a mi novia que se tomara una Postday, mi pregunta es ¿mi novia podria quedar embarazada?

Su ultimo periodo fue el 22 de Nov hasta el 27, dura 30 dias .

Ayudeneme !

3 Respuestas

Respuesta

El día que lo hicimos fue 1 de diciembre + la postday !

Respuesta

Habéis tenido relaciones sin protección, evidentemente hay riesgo de embarazo, la pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva, os habéis expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo, que tu pareja se haga un test de embarazo.

Respuesta

Decirte que el coito interrumpido no es un método seguro Además no es considerado un método de planificación familiar y segundo la pastilla día siguiente no es 100% seguro la única manera de saber si hizo efecto o no es que entre los 7 y 14 días después de la toma de la pastilla del día siguiente te debe llegar un sangrado tipo menstruación si llega ese sangrado se descarta un embarazo si no llega ningún sangrado deben acudir a un ginecólogo para descartar un posible embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos