No se si estoy embarazada

I tuve relaciones el 28 de nov, fueron dos veces pero fue rápido y solo fue la punta, ademas estaba en los días infertiles, mi ultimo periodo fue del 21-25 nov y el próximo es el 21 de diciembre, hace unos días he estando sintiendo muchas náuseas y dolores/calambres en el vientre bajo tipo cólicos, aparte algunos días estoy muy hinchada y no se si sea mi imaginación pero creo que voy mucho a orinar, ¿alguien me puede aclarar la duda de si puedo estar embarazada?!

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Sí has tenido relaciones sexuales sin protección y así te haya penetrado nada más la punta del pene por 1 segundos hay riesgo de embarazo acude a tu ginecólogo y descarta un embarazo con una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Por qué motivos el líquido preseminal puede embarazar a una mujer, Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

¡Gracias! 

Me cuenta cómo sigue por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto y valora esta respuesta

Respuesta

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas?., porque nunca se puede hablar de días infertiles, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo.

Has tenido relaciones sin protección, y evidentemente hay riesgo de embarazo, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Respuesta

Hola Vanessa Mrq

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Y no tuviste relaciones en tu periodo fértil, por lo que el embarazo está descartado.

Las nauseas y dolores/calambres puede ser por una infección gástrica, lo que también explicaría la hinchazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas