¿Síntomas de embarazo después de los 10 días?

Pienso que mí novia está embarazada y no se cuáles pueden ser los síntomas de esto.

2 respuestas

Respuesta

De verdad, tenéis que dejaros de síntomas, si habéis tenido relaciones sin protección, o sea, si le has penetrado con el pene sin protección por la vagina, que se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas la relación de riesgo.

El único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

Es que use preservativo pero lo puse hasta la mitad y luego vi un líquido blanquinoso en la parte de abajo y no sabría si era preseminal o el flujo de ella y estoy muy nervioso

Pues que tu pareja se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.

Respuesta

Síntomas que se pueden presentar a los 7 días de la concepción son dolor de cabeza náuseas cansancio ganas de ir a orinar frecuentemente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son los síntomas que se presentan en el embarazo a las 24 horas de haber fecundado el óvulo y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos