Puedo embarazarme sin eyaculación ni penetración?

El viernes de hace como 10 días aprox, mi novio y yo íbamos a coger pero no cogimos el me metió la puntita de su pene por 9 segundos o menos y me dolió y me quite no hubo eyaculación ni penetración no sangre ni nada puedo estar embarazada? Me debió bajar ayer y no me bajo Ayudenme tengo miedo muchos amigas me dicen que no, puedo estar embarazada pero no sé. Help me

2 Respuestas

Respuesta

¿Pues tenia liquido preseminal al momento de la penetracion?

Poquito pero no había eyaculado antes de meterla

El liquido preseminal también tiene espermatozoides. Pero muchísimos menos que el semen como tal, si no hubo penetración como tal ni liquido preseminal pues no hay chance de que estés embarazada

Respuesta

No puedes pero si antes de la penetración el ya eyavulo posiblemente además una razón de que no te baja es porque estas estresada relajate