Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas?

Alguien que me oriente por favor porque la verdad esto me tiene demasiado estresada, hace unos días empecé con la toma de las pastillas desde el primer de mi regla, ya estaba en la pastilla 7 cuando tuve relaciones y sin condon aclaro! El chico no terminó adentro... ¿necesito saber que puedo hacer y si aun estoy de tomar la pastilla de emergencia🚨 o no?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Si tomaste las pastillas anticonceptivas y ya pasaron 7 días y tuviste relaciones sexuales no hay riesgo de embarazo y ya que la pastilla te protege hasta un 99% contra un embarazo no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

Respuesta

NO puedes tomar la de emergencia tomando la diaria!

Si la has tomado desde el primer día se supone que estás cubierta, aunque deberías haber usado preservativo una semana.

Recordarte que no protege contra enfermedades, deberías usar el preservativo también

¡Gracias, entonces es posible que pueda estar  embarazada? Si lo hice así cuando acababa de tomar la pastilla 7 y aparte que no eyaculo adentro, ayer presente un pequeño sangrado, pero no se si es por las pastillas o se sangrado de implantación? Estoy muy preocupada