¿Es normal tener mucho flujo amarillo con la toma de anticonceptivos?

Desde julio tomo las pastillas. Este mes es el primero donde noto mucho flujo amarillo. Siempre lo tuve desde que empecé a tomarlas pero en poca cantidad ahora es un poco más. ¿Es normal que el flujo aumente?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás si puede ser normal el flujo amarillo por los anticonceptivos pero también puede ser signo de que estés presentado alguna infección lo recomendable es acudir a tu ginecólogo y te revise para comprobar que todo está bien en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios Cómo saber si hizo efecto o no y Cómo saber si tienes alguna infección o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Este flujo amarillo es un fluido que desciende por la vagina, el cual se torna color amarillento cuando hay alguna alteración posiblemente por un proceso inflamatorio o por una infección de tipo vaginosis, sin embargo que sea algo leve o grave lo indicará es el tono exacto y si se encuentra acompañado de otros síntomas como la picazón y el ardor.